LeBron trolea a Shaquille: “Se te cayó un pelo por cada tiro libre que fallaste”

O'Neal publicó la vacilada de LeBron en sus redes sociales.Instagram

Shaquille O’Neal siempre ha hecho gala de su sentido del humor, a veces a base de vacilar con alguna broma pesada a algún otro jugador o exjugador de la NBA. No obstante, hay ocasiones en las que ‘Shaq’ recibe de su propia medicina, como le ha ocurrido esta vez con LeBron James.

Todo comenzó cuando el legendario pívot ya retirado quiso bromear sobre su calvicie al preguntarse “¿Cómo diablos perdí tanto cabello?”.

La estrella de Los Angeles Lakers, que poco antes de su retirada coincidió con O’Neal en el vestuario de los Cleveland Cavaliers, en la temporada 2009-10, no desaprovechó la ocasión de soltarle un ‘zasca’.

Según James la respuesta a la pregunta está en que “por cada tiro libre que fallaste se te cayó un pelo”, lo que provocó numerosas reacciones y bromas contra Shaquille, que se lo tomó a bien y replicó a su excompañero con una publicación en su perfil de Instagram.

“Eso tiene gracia, bron bron”, escribió el legendario pívot, que falló casi la mitad de los más bien y replicó a su excompañero con una publicación en su perfil de Instagram.  20minutos.es

¿Que opinas sobre esto?