Legarda: cantante colombiano murió de un balazo al ser asaltado en Medellín

0
547

El artista urbano, quien interpreta tema de una marca de teléfonos junto a Daniela Darcourt, llegó gravemente herido a un hospital tras un robo en Colombia. Falleció esta tarde

El cantante colombiano Fabio Legarda, más conocido por su apellido paterno, ‘Legarda’, fue víctima de la inseguridad ciudadana y falleció esta tarde en su natal Colombia. Según las primeras informaciones, el intérprete murió tras ser asaltado en Medellín.

Legarda murió la tarde del jueves 7 de febrero en Medellín. (Foto: EFE)

Legarda Lizcano fue víctima de la inseguridad ciudadana y recibió un disparo que terminó con su vida en la zona de El Poblado.

Nacido en Popayán (Cauca) en 1989, Legarda migró siendo niño a Estados Unidos y alcanzó popularidad con sus temas musicales. A los 11 años dio a conocer su primera composición musical.

La Clínica que anunció el deceso de Fabio Legarda, comunicó este jueves: “la IPS Universitaria presenta el parte médico del joven, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”.

Además de colaborar con artistas de talla internacional, como J Balvin, Don Omar y Pitbull, Legarda también cantó junto a las cantantes peruanas Daniela Darcourt y a Leslie Shaw.  americatv.com.pe