Leonel le propuso a esposa de Reinaldo la candidatura vicepresidencial

La esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana agradeció públicamente al ex presidente Leonel Fernández por considerarla para la candidatura vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo y sus partidos aliados.

“Honrada y agradecida de todos/as aquellos/as que, a través de distintos medios, ponderaron nuestra persona para acompañar al Pte. @LeonelFernandez en la boleta electoral de #LFP de cara a las próximas elecciones de mayo de este año”, publicó Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo Pared, en sus redes sociales.

Previo al anuncio de que Sergia Elena de Séliman, será la compañera de boleta de Fernández, quien aspira a la presidencia por la Fuerza del Pueblo, corría el rumor de que Mendoza sería su candidata a la vicepresidencia, quien lo había apoyado abiertamente en las pasadas elecciones primarias simultáneas de octubre de 2019, donde este no resultó ganador.

“A veces, razones ajenas a nuestra voluntad nos impiden recorrer un camino, pero cuando la brújula que nos guía es la convicción, coherencia, dignidad y lealtad, no logra apartarnos de el. Agradecida del alma, aquí estaré siempre para todos/as ustedes”, añadió.

Mendoza escribió que tendría un eterno cariño y agradecimiento al expresidente Leonel Fernández por su distinción, que se trataba de un reconocimiento que siempre guardará en su corazón. “No solo por el hecho de que una persona como él haya visto en nosotras cualidades suficientes para ocupar esa posición”, dijo. “Sino por que demustra una vez más que cree en la capacidad, competencia y talento de la mujer dominicana. Gracias por el honer, que es para cualquiera un privilegio”, tuiteó.

¿Que opinas sobre esto?