Llama taxistas registrar sus vehículos antes del martes 14 septiembre

0
48
Randy Ramos

Por Nolagko Nolasco

Nueva York.- El Concejo de la ciudad de Nueva York determinó en una reciente sesión, detener la aprobación de permisos para operar un taxi por lo que el empresario Randy Ramos hace un llamado a los que desean ingresar al mundo del taxi comprar su vehículo y llevar a acabo el proceso correspondiente antes del martes 14 a las 5:00 PM que será el momento en que el Alcalde Bill de Blasio firme la disposición.

Ramos, presidente de A & C Brokerage manifestó que “para poder tener una placa de taxi se debe tener un seguro y después comprar lo que se llama diamante que no es más que el FHV for-hire vehicles un permiso exigido para estos fines”.

“Las personas pueden aun comprar sus vehículos y someter su aplicación después de pagar su seguro y comprar el diamante. Esto último lo puede hacer online” señaló el experto en materia de seguros de vehículos en esta ciudad de Nueva York.

“El Concejo Municipal tomó esta decisión porque supuestamente hará una investigación sobre la cantidad de vehículos que hay en las calles, ya que considera que está muy congestionada, según información publicada por la ciudad”, aseveró Ramos.

Randy Ramos, dijo sobre los taxis amarillos que “había un monopolio impenetrable, un control total puesto que cuesta muchísimo dinero entrar ahí, el taxista que se vio con la oportunidad de comprar un vehículo y trabajar con las compañías de aplicaciones abandonó los taxis amarillos lo que me da a entender que esta disposición fue tomada para beneficiarlos y atraer a los choferes para que vuelvan a esta rama de la industria”.

Cuando las leyes entren en vigencia, las nuevas licencias de vehículos de FHV solo serán emitidas para vehículos accesibles para sillas de ruedas. Si actualmente tiene una licencia de vehículo FHV este cambio no le afectará. Adicionalmente, este cambio no tendrá impacto en las nuevas solicitudes de vehículos FHV presentadas antes de que las leyes entren en vigencia.

¿Está solicitando una nueva licencia de conducir de TLC? Este cambio no te impactará, TLC continuará aceptando y aprobando solicitudes para licencias de conducir.

¿Ya ha solicitado una nueva licencia de vehículo FHV? Este cambio no afecta su aplicación. TLC revisará su solicitud y
le otorgará una licencia si cumple con los requisitos de licencia de vehículos estándar.

A & C Brokerage, la empresa que preside el empresario Randy Ramos, está ubicado en el 4963 Broadway, New York