Lorna Cepeda: Naturalmente Rubia

Desde 1975 que Naciones Unidas formalizó el día internacional de la mujer, son muchas las victorias que en el día a día protagonizan las mujeres

Artistry In Motion Group celebra esta fecha con la comedia “Naturalmente Rubia”. Un divertido mensaje de amor, tolerancia y respeto. Protagonizada por la reconocida Lorna Cepeda quien se atreve a hacer un unipersonal con tintes de stand up en donde a travez de la actuación, el canto y el baile se burla de ella misma, de su papel de rubia natural, de lo que se dice de ellas y de las situaciones divertidas que ha tenido que enfrentar. Una mezcla de su vida real y el imaginario colectivo.

Lorna Cepeda llega con este maravilloso unipersonal con tintes de stand up; que ha hecho reír a miles de personas. Ella se atreve a burlarse de si misma desmitificando el cliché que existe sobre las rubias naturales y de todo lo que en la que la cultura pop dicen sobre estas mujeres; lo que piensan con respecto a una mujer, que ante los ojos de la gente es bella, exitosa y con una vida fabulosa pero la realidad es que ella es una dignan representante del genero femenino, madre, esposa, artista y colombiana que como cualquiera otra tiene que levantarse todos los días y pensar en que más se inventa para seguir adelante.

Esta rubia a podido sacar adelante a sus 3 hijos, madre soltera, con aciertos y desaciertos y con una vida que lejos de las pantallas,es el vivo ejemplo de una mujer emprendedora que jamás se deja vencer y sortea todos los obstáculos que se le presentan y cuya mejor herramienta, además de su disciplina y trabajo, es su poderosa sonrisa y su energía explosiva, que en esta obra pone al servicio de la escena para que todos y todas conozcan un poco más de ella y se den cuenta que finalmente no tenemos etiquetas, no somos rubios,mestizos,blancos, negros o lo que sea, solo somos “Naturalmente Humanos”, colombianos que queremos un futuro mejor para nuestros hijos y una mejor nación para las generaciones venideras. Que viva la risa, que viva el amor que está rubia natural los hará estallar de emoción.

El próximo 8 de Marzo a las 4 pm, en The Milton Bassin Performing Arts Center at York College. Artistry In Motion Group presenta una única función de Naturalmente Rubia y se complace en invitarlos a esta celebración, agradeciendo su difusión, publicidad y cubrimiento.

¿Que opinas sobre esto?