Los campeones Raptors vencen a los Wolves

Los campeones Toronto Raptors vencieron este lunes en la NBA a los Minnesota Timberwolves 137-126, gracias a los 34 puntos del camerunés Pascal Siakam y a los 27 tantos y 11 asistencias de su armador, Kyle Lowry.

El quinteto de Toronto extendió su cadena de triunfos a 15 juegos.

O.G. Anunoby añadió 25 puntos y 12 rebotes, mientras que Rondae Hollis-Jefferson dio 21 y Fred VanVleet, 16, en la que fue el 16º encuentro consecutivo ganado por los Raptors en casa.

Pascal Siakam celebra un lanzamiento de tres puntos anotado durante el partido de la NBA entre los New York Knicks y los Toronto Raptors disputado el 24 de enero de 2020 en Nueva York

El alero español de origen congolés Serge Ibaka se sentó debido a síntomas parecidos a la gripe.

Por los de Minnesota destacaron D’Angelo Russell, con 22 puntos en su debut, y el dominicano Karl-Anthony Towns, con 23 tantos y 10 rebotes.

Jarrett Culver, Malik Beasley y el español Juancho Hernangomez anotaron 15 cartones cada uno para los Timberwolves, pero el equipo encajó su quinta derrota ante el conjunto canadiense.

Los Raptors cometieron 20 pérdidas de balones por 23 los Timberwolves.

En Indianápolis, Spencer Dinwiddie encestó un disparo desde siete metros con 5 segundos por jugar para dar a los Brooklyn Nets un reñido triunfo de 106-105 sobre los Indiana Pacers. Dinwiddie concluyó la jornada con 21 tantos.

Brooklyn ha ganado dos partidos seguidos en Indianápolis por primera vez desde la temporada del 2012-13.

Domantas Sabonis logró un ´triple doble´, su cuarto de la temporada, con 23 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. T.J. Warren agregó 19 puntos, pero no pudo evitar que los Pacers extendieran su racha adversa hasta seis juegos, la mayor cantidad de la campaña.

Los Pacers, que ganaron los dos primeros juegos en la serie de esta temporada, tomaron una ventaja de 78-76 después de cuatro puntos de Doug McDermott en el último minuto del tercer cuarto.

En otros resultados, los Charlotte Hornets vencieron a los Detroit Pistons 87-76, Orlando Magic a Atlanta Hawks 135-126 y Milwaukee Bucks a Sacramento Kings 123-111.

¿Que opinas sobre esto?