Los Yoyais culminan gira por NY con marca de 6-1

0
295
Carlos (Panda) Almánzar recibe la placa de los Yoyais luego del intercambio de softbol. Entregan Arturito Peña, Álvaro Gómez y Nicky Ventura.

Por Tuto Tavárez

Santiago, RD.- El equipo de softbol los Yoyais de Che Solo Deportes, culminó de forma exitosa su gira por los Estados Unidos, donde intercambiaron amistosamente con equipos, clubes y ligas de dominicano residentes en la Gran manzana.

En total los Yoyais bajo la dirección de Leonardo (Pichí) Almonte ganaron seis partidos y solo perdieron uno, mientras que los encuentros que celebrarían en la comunidad de Havestraw fueron suspendidos por lluvias.

Los dos últimos desafíos los celebraron contra  los Pandas de Penth Amboy, de New Jersey, a quienes derrotaron en dos ocasiones.

Los encuentros fueron cerrados y emocionantes, terminando con pizarras de 6-4 el primero y 5-4 el segundo.

Los serpentineros ganadores por los Yoyais de Che Solo Deportes fueron, Luis Parache y Chiqui Sosa, mientras que José Inoa y Ronny Gil fueron los derrotados.

Los mejores bateadores de los visitantes fueron, Luis Clase, con triple y dos sencillos; Álvaro Gómez, Nicky Ventura y Tomás Peña, aportaron dos imparables; Shady Disla, Jendry Peña, Aldo Pérez y Jilson Polonia, dispararon un single.

Luego de los partidos los dirigentes intercambiaron placas del recuerdo del intercambio entre ambos equipos.

La placa de los Yoyais de Che Solo Deportes fue entregada por Arturito Peña, Álvaro Gómez y Nicky Ventura y la recibió el manager de los pandas  de Penth Amboy, de New Jersey, Carlos Almanzar (Panda).

Los integrantes del equipo los Yoyais que hicieron su primera gira a los Estados Unidos, llegó a Santiago el pasado martes, por el Aeropuerto Internacional del Cibao.