Maritza Hernández deplora que Leonel se queje de lo que supuestamente él también ejecutó

Santo Domingo, R.D.-La precandidata a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Maritza Hernández deploró el que el expresidente y actual precandidato a esa posición Leonel Fernández se queje ahora de lo que supuestamente él mismo ejecutó en su campaña de 2006.

“Lo mismo de lo que mi compañero (Leonel) se está quejando ahora lo ejecutó en la campaña interna de 2006. Él era gobierno y a Danilo le pusieron el pie en el cuello, de lo que se está quejando ahora fue lo mismo que él practico”, aseguró la única mujer que se está postulando para la nominación presidencial en el país.

Sus declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevistada por las periodistas Patricia Arache y Rosa Alcántara, en el programa radial El Gobierno de las Mujeres que se transmite por Neón 89.3 FM y una amplia plataforma digital y redes sociales.

Expuso planes que desarrollaría, si llega a la presidencia del país y sobre la guerra de encuestas que colocan como ganadores a Fernández y a Gonzalo Castillo indistintamente.

Aseguró que no le afecta en nada lo que ellos (Leonel y Gonzalo) puedan invertir en su campaña, porque “cuando Leonel Fernández salió en el 96 tenía menos dinero que yo y ganó”.

“Las encuestas reales no deben ser un traje a la medida. En mi recorrido por el país me encuentro con un escenario diferente. La gente dice ¡por fin una mujer!”.

Hernández proclamó que Gonzalo Castillo ni Leonel Fernández garantizan la unidad del PLD, como lo haría ella, pues el expresidente de la República y el recién pasado ministro de Obras Públicas viven en una batalla campal.

¿Que opinas sobre esto?