Martin Durán realiza el lanzamiento de honor en el 25 aniversario del Juego de Recuerdo en Rincón Largo


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Fue celebrado este domingo con rotundo éxito el 25 Aniversario del tradicional Juego del Recuerdo en la disciplina de Softbol realizado en la comunidad de Rincón Largo de esta Hidalga Ciudad de los 30 Caballeros, donde el arquitecto Martín Durán fue invitado a realizar el lanzamiento de honor, con el cual dieron formal apertura a esa prestigiosa actividad deportiva y recreativa, teniendo como escenario el Estadio de Softbol Danilo Calderón del Complejo Deportivo Niño Collado.

En el acto estuvieron presentes el destacado comunicado deportivo Ernesto Jerez y el In-Mortal del Béisbol Dominicano Miguel (Guelo) Dilone, éste último fue declarado Hijo Adoptivo de esa prestigiosa comunidad de Rincón Largo, el mismo inicio con el desfile de los equipos participantes, quien con la marcha de la Banda de Música del Ejercito Nacional realizaron su entrada de la siguiente manera, los primeros en entrar fue los integrantes del equipo representativo de la familia Cruz, seguidos por los Calderón, los Collado y los apadrinados por el próximo Diputado de la Circunscripción tres de Santiago en representación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el arquitecto Pedro Martín Duran Rodríguez, quien es un hijo meritorio de ese sector.

El señor César García en su calidad de presidente del Comité Organizador estuvo a su cargo las Palabras de Bienvenida, quien junto a los demás integrantes del Comité Organizador valoraron el gran aporte realizado por Martín Durán para que este tradicional evento continúe celebrándose de manera exitosa, al mismo tiempo realizaron la entrega de los reconocimientos, iniciando con el principal anfitrión del evento y el ya Hijo Adoptivo de la comunidad Miguel Dilone, también fueron homenajeados el Deportista Leno López, la familia Bonilla Guillén, Diego Calderón y como homenaje póstumo fue reconocida Doña Dominga García Viuda Calderón, quien recientemente falleció con una edad por encima de los cien años.

También hicieron uso de las palabras Miguel Guelo Dilone y Martín Durán, éste último agradeció el valioso gesto de ser uno de los invitados especiales de ese prestigioso evento, el cual en está ocasión está cumpliendo 25 años de su fundación y que aglutinas a valiosas familia de su comunidad.

Martín Durán fue el Lanzador de Honor, mientras que Dilone lo hizo como Bateador, Ernesto Jerez como Receptor y el doctor Ernesto Fadul fue el Árbitro de Honor, el veterano Miguel Luna del equipo los Melos ahijados de Martín Durán realizó el Juramento Deportivo.

DEDICAN FESTIVAL DEPORTIVO DE ZAMARRILLA A MARTIN DURAN

En el recorrido deportivo realizado en la mañana del domingo el arquitecto Martín Durán también fue reconocido con la dedicatoria del Segundo Festival Deportivo realizado en la comunidad de Zamarrilla, la cual está ubicada en la Zona Sur de esta importante Ciudad de Santiago, el acto inicio con las Palabras de Bienvenida a cargo del joven Yordani Marrero, quien fue acompañado por los integrantes de la Junta de Vecinos Richard Silva y Juan Vargas para realizar la entrega de un valioso reconocimiento al próximo Diputado Pedro Martín Durán.

Martín aprovecho el escenario para realizar la entre de los trofeos y medallas que se estuvieron disputando en las diferentes disciplinas deportivas que estuvieron accionando cientos de moradores de esa humilde comunidad.

3 comments

  • Joeby Ragpa

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
    • Alexander Samokhin

      This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

      Reply
  • Chris Root

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
Leave a Reply