Más de 200 atletas de 6 países en Internacional Tae Kown do

Más de 200 atletas de 6 países en Internacional Tae Kown do.

El Jacaguero

Por Jose Luis Bautista
LA VEGA,RD.- Algo más de 200 atletas de seis país estarán mañana domingo en la ciudad olímpica, culta y carnavalesca, La Vega, accionando en el Torneo Internacional de Tae Kwon – do, que se llevará a cabo en el Bajo Techo “Profesor Fernando Teruel”, de aquí.

Más de 200 atletas de 6 países en Internacional Tae Kown do.

El evento internacional, avalado por la Federación Dominicana de Tae Kwon do y que iniciará desde las 10:00 de la mañana, tendrá especial dedicatorial al senador, ingeniero Euclides Sánchez.

El licenciado Braulio Espinal, presidente del comité organizador, al ofrecer las más recientes informaciones sobre el certamen dijo que, ya los atletas de Estados Unidos, México, Hondura, Haití y Ecuador están en La Vega.

senador, ingeniero Euclides Sánchez..

Para mañana, domingo, en cambio esperamos desde de bien temprano a los seleccionados de Santiago de los Caballeros, Moca, San Francisco de Macorís y La Romana.

??
Por igual de Bávaro, Constanza, Jarabacoa, Salcedo, Bonao, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y La Vega como anfitrión, entre otras.
Además de todos estos equipos en el Torneo Internacionaal de Tae Kwon do de La Vega, dedicado al senador, ingeniero Euclides Sánchez estarán combatiendo los seleccionados de la Policía Nacional y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
“Cada uno de los colectivos ha traído a sus mejores exponentes, por lo que esto serán un verdadero festival de los puños y las patadas”, dijo emocionado el licenciado Espinal.
Resaltó el presidente del Comité Organiado, que cada uno de miembros que componen el mismo, han hecho su trabajo para que mañana domingo La Vega salga por la puerta ancha como anfitriones, y mencionó el licenciado Espinal a María Desiré Jiménez, vicepresidente; profesor José Pérez, secretario general; Iván Rosario, director general, y José Carlos Teruel, director administrativo.
Por igual al doctor Dalvin Mora, director médico; doctor Alberty Moronta, director de prensa, y Lissete Martínez, directora de protocolo.

¿Que opinas sobre esto?