28 junio, 2013 |
Contactos
Publicidad

MasterCard firma alianza con taxis en Punta Cana

El Jacaguero | | | Viernes, junio 28, 2013

Archivado en: columna 2 Nacionales

MasterCard

Delma Reyes entrega placa a Israel Romero, Pte. Sindicato de Taxis de Punta Cana.

MasterCard

Delma Reyes entrega placa a Israel Romero, Pte. Sindicato de Taxis de Punta Cana.

PUNTA CANA, RD.- MasterCard firmó una alianza con un grupo de taxistas de las zonas de Bávaro y Punta Cana con el fin de ampliar las facilidades de pago tanto para tarjetahabientes locales como para aquellos que visitan este destino turístico. Con este acuerdo los usuarios de MasterCard que utilicen esta flotilla de taxis podrán pagar los servicios de transporte a través de un innovador lector de tarjeta móvil y sin ningún monto mínimo establecido para su uso. Con esta iniciativa MasterCard persigue seguir desarrollando el programa Priceless Punta Cana, que tiene como objetivo enriquecer la experiencia  tanto del tarjetahabiente que visita esta ciudad, así también como el del consumidor local.

Delma Reyes Marrero, gerente general de MasterCard en República Dominicana, afirmó que “Estamos enfocándonos en desarrollar importantes iniciativas de MasterCard en el ámbito turístico porque entendemos que la República Dominicana es un destino muy atractivo para diferentes mercados del mundo. Es por esto que buscamos fortalecer la oferta de valor en los comercios dentro de la industria del turismo por medio de nuestro programa Priceless Cities, implementando diferentes ofertas y experiencias que fortalecer nuestra propuesta de valor tanto al turista como al tarjetahabiente local”. Con relación a la alianza con los taxistas aseguró que: “Esta iniciativa es un verdadero ejemplo de nuestro compromiso en apoyar el desarrollo del turismo de la República Dominicana por medio de alianzas y ofertas innovadoras”.

En MasterCard están conscientes de que los pagos electrónicos son una herramienta de valor para establecimientos comerciales porque, en la mayoría de los casos, garantiza mayores ventas, mayor flujo de compradores y otras ventajas competitivas para el negocio. En el caso de los taxistas esta nueva herramienta les permitirá brindar más opciones de pago por sus servicios y un sistema que brinda a los tarjetahabientes comodidad y seguridad a la hora de usar estos vehículos de transporte privado. Es por esto que implementar esta alianza de pago con MasterCard les augura mayor productividad y crecimiento a corto y a largo plazo.

Israel Romero, Presidente del Sindicato de Taxis de Punta Cana dijo: “Esta implementación de pago que acabamos de recibir de MasterCard es una herramienta innovadora para los taxistas, ya que podremos mejorar el alcance de nuestro servicio e incrementar la productividad del trabajo. Además, MasterCard es una marca reconocida en todo el mundo lo que les da confianza y seguridad a los consumidores de nuestros servicios”. También aseguró que: “Con el conocimiento que tenemos de otros países, sabemos que tenemos que romper el hielo y abrirle las puertas a esta nueva herramienta que será muy beneficiosa para los taxistas de la zona este y de todo el país”.

Actualmente, se está ofreciendo este servicio de cobro con lector de tarjeta móvil a través de una flotilla de cincuenta taxis en el área de Bávaro – Punta Cana. Próximamente se seguirán integrando unidades a este programa para fortalecer la propuesta de valor de MasterCard dentro de esta industria turística y seguir brindándole una experiencia más positiva a los tarjetahabientes extranjeros que visiten el país.