Matan de 14 balazos a joven en San Francisco de Macorís

0
126

El joven encontrado muerto y envuelto en sábana la mañana de hoy jueves en la sección La Bajada de La Peña, fue identificado como Marco Antonio Martínez, quien recibió 14 disparos según parientes en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Hasta el momento la familia desconoce el motivo del asesinato del joven oriundo de San Francisco de Macorís y que residia en el sector Juan Alberto Espinola.

Al ser cuestionado el señor Franklin Paulino, dijo que el hoy occiso había sostenido una riña con una persona hace algunas semanas, pero después de ese hecho, Marco Antonio Martines estaba tranquilo.

El Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Regional Noreste de la Policia, investiga el hecho.

La policía nacional en su informe, había dado a conocer que la persona encontrada sin signos vitales es de tez indio, de unas 130 libras aproximadamente, de 5.5 pies de estatura y de 20 a 25 años de edad, con una cicatriz en proceso de curación en el antebrazo izquierdo.

Refirió el informe, que la persona vestía pantalón Jean Azul con rallas blancas, tenis de color blanco, un suéter negro con las iniciales de (HANBU), mientras que al ser examinado el cadáver por la médico forense, certificó que él mismo presenta heridas múltiples por arma de fuego en el tórax y abdomen, de aproximadamente 18 horas de fallecido.

En cuanto al Cadáver fue dejado en la morgue del Instituto Regional de Ciencia Forenses (INACIF), por instrucciones del Fiscal Actuante.remolacha

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here