Medias Rojas gana su tercer partido de los últimos ocho al doblegar a Reales

Dustin Pedroia.

El Jacaguero

KANSAS CITY, Misurí ( AP) — Dustin Pedroia remolcó tres carreras con un par de sencillos oportunos, Josh Beckett sobrevivió a una apertura turbulenta para laborar durante siete innings, y los Medias rojas de Boston volvieron el jueves a la senda del triunfo, al superar 4-3 a los Reales de Kansas City.

 

Dustin Pedroia.

Jason Varitek remolcó la otra carrera de los Medias Rojas, que habían perdido cinco de sus últimos siete compromisos, luego de ser blanqueados el miércoles por los Rays de Tampa Bay, sus rivales en la División Este de la Liga Americana.

Beckett (10-5) y los Reales resultaron la combinación perfecta para que Boston enderezara la nave. El derecho permitió las tres carreras en los primeros tres episodios, y mejoró a una foja de 7-1 contra Kansas City.

La única derrota sufrida por Beckett frente a los Reales fue el 28 de julio, en Boston. Además, el serpentinero llegó a los 10 triunfos, luego de fracasar en sus cuatro intentos anteriores.

Luke Hochevar (8-10) efectuó 114 lanzamientos en sólo seis innings, por los Reales. Toleró las cuatro carreras, además de admitir ocho hits y regalar dos pasaportes.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 2-1 con una anotada.

¿Que opinas sobre esto?