Menor asesina a sus padres en Morelos como requisito para entrar al narco

El hombre señaló que soñaba con seguir los pasos de El Señor de los Cielos.

No es sorpresa que las nuevas generaciones estén informadas con la narcocultura, pues las bioseries de los famosos miembros del narcotráfico como El Chapo Guzmán o El Señor de los Cielos han generado que algunos jóvenes busquen seguir sus pasos dentro del ilícito negocio.

Un ejemplo de eso ocurrió la mañana de este jueves en la colonia Cerritos de García, en Cuernavaca, Morelos, cuando se hallaron dos cuerpos embolsados que resultaron ser los padres de su propio asesino.

De acuerdo con Tabasco Hoy, el menor señaló a las autoridades que tuvo que asesinar a sus padres para cumplir con el requisito ‘básico’ para entrar a una organización de narcotraficantes.

El día en el que se dio este macabro hallazgo el menor acudió a la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) para reconocer los cuerpos, y al ser cuestionado por los uniformados, el estudiante cayó en varias contradicciones y esto lo orilló a confesar el terrible hecho.

El joven de dieciséis años, estudiante del primer grado de bachiller en el Cobaep (Colegio de Bachilleres) explicó a las autoridades que tenía muchas ganas de ser un narcotraficante y para que demostrara ‘su valor’ a este gremio, tenía que matar a sus padres con un cuchillo y dejar sus cuerpos envueltos en un lote baldío.

El joven detalló que veía mucho las narcoseries y soñaba con seguir los pasos de Amado Carrillo, conocido como El Señor de los Cielos”.

El menor también confesó que el crimen en el que degolló a sus padres no lo cometió solo, pues esto lo pudo lograr con el apoyo de un compañero de la escuela y un taxista de Cuernavaca, quien se encuentra prófugo.

Al darse a conocer su macabra confesión, el amigo del asesino fue capturado por los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se espera encontrar al taxista, quien fue señalado de ser el punto intermedio entre el aspirante y el grupo de narcotraficantes.lanetanoticias

¿Que opinas sobre esto?