Metros ganan tercero al hilo

Alejando Salas, va a producir con la izquierda ante la defensa de los Cocolos, en la victoria de Los Metros 102 - 96. Jonás Morel

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Los Metros de Santiago consiguieron anoche su tercera victoria corrida en la Liga Nacional de Baloncesto, LNB, en el Torneo Ingeniero Humberto Rodríguez, al derrotar a domicilio en el Gran Arena del Cibao, 102 – 96 a los Cocolos de San Pedro de Macorís.

Alejando Salas, va a producir con la izquierda ante la defensa de los Cocolos, en la victoria de Los Metros 102 - 96. Jonás Morel

El éxito de los Metros, que puso al equipo a jugar para .500, con 6 – 6 y calar a la tercera posición, se centró nueva vez en la producción ofensiva del dueto formado por Alejandro -El Caballito- Salas y Courtney Fells.

Alejandro Salas y Coutney Fells le hicieron mucho daño a los Cocolos en la primera mitad, que su equipó ganó 51 – 46, cuando Salas logró 8 puntos y 4 rebotes, y Fells al fabricar 15 tantos, con tres rebotes y dos espectaculares donqueos.
La tropa del puertorriqueño Manolo Cintrón regresó con los mismos bríos del receso y ganó el tercer cuarto 23 – 20, para irse al tramo final arriba 74 – 66.
Los Cocolos arreciaron la marcha en los últimos 10 minutos de acción y aunque ganaron el mismo 30 – 14, no pudieron evitar la derrota.
El Caballito Salas con 23 puntos 12 rebotes, líder circuito en este encasillado, marchó de nuevo al frente del ataque ganador, siendo también determinante en la parte complementaria con 15 puntos y 8 rebotes. El fue seguido por Courtney Fells 22, Joel Ramírez 16, Walter Hodge 11, Amaury Filión y Romer Sanders 10.
Por los Cocolos se destacaron, Evan Brock con 16 puntos y 8 rebotes, Franklin Penn y Eddie Basden con 14 cada uno, Giancarlo Acosta y Alberto Ozuna 11 puntos por unidad.
Tras el resultado de este partido el Circuito Norte esta como sigue: Reales de La Vega 7 – 5, Huracanes de Puerto Plata 8 – 7, Metros de Santiago 6 – 6 e Indios de San Francisco de Macorís 6 – 7.

¿Que opinas sobre esto?