Metros Santiago aun viven

Walter Hodge, que junto a Alejandro Salas y Courtney Fells, vencieron a los Leones de Santo Domingo, dándole victoria a los Metros de Santiago 96 - 84 hace ofensiva frente a Jameel Watkins.

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Los Metros de Santiago , que no pueden tener reversa dieron señal de vida anoche, cuando derrotaron a los Leones de Santo Domingo, en el Torneo “Ingeniero Humberto Rodríguez”, de la Liga Nacional de Baloncesto, LNB, 96 – 84, en el Gran Arena del Cibao.

Walter Hodge, que junto a Alejandro Salas y Courtney Fells, vencieron a los Leones de Santo Domingo, dándole victoria a los Metros de Santiago 96 - 84 hace ofensiva frente a Jameel Watkins.

Los locales, con su triunfo le pusieron fin a una cadena negativa de tres fracasos corridos, y colocaron su marca personal en 7 – 9, con posibilidades matemáticas aún de clasificar.

El conjunto de casa, jugó a la par con los capitaleños en el primer cuarto al concluir 26 – 26 y aunque perdieron de 1 el segundo 19 – 18, y también la primera mitad 44 – 45, arremetieron con furia en la parte complementaria.
Al llegar del receso del medio tiempo los Metros de Santiago pusieron a gozar hasta más no poder a su público, cuando ganaron ampliamente la segunda mitad 52 – 39 y con ella el partido con ventaja de 14 (96 – 84).
La tripleta de Alejandro -El Caballito- Salas, Walter Hodge y Cortney Fells marcó la diferencia del juego.
El Caballito Salas con 21 puntos de ellos 16 en la primera mitad, Walter Hodge también con 21, 17 en la segunda mitad, y Fells con 18 de ellos 10 en el complesmento del juego.
Víctor Liz siguió a Salas, Hodge y Fells con 10, en tanto que, Joel Ramírez aportó 7 y Amaury Filión 6.
Por los Leones de Santo Domingo, 11 – 6, Jameel Watkins 26, Jesse Pellot 16, Danny Tavárez 11 y Josué Abréu 10.
HURACANES Y METROS
Los Huracanes de Puerto Plata y Metros de Santiago jugarán manaña, domingo, a partir de las 5:00 de la tarde en el Gran Arena del Cibao.
Este juego será de vitalo importancia para ambos equipos, en especial para los dueños de la casa.

¿Que opinas sobre esto?