Metros Santiago hoy en juego crucial ante Leones SD

Alejandro -El Caballito- Salas, hace ofensiva en el partido en que los Metros de Santiago perdieron de los Cocolos de San Pedro de Macorís, 77 – 72. Jonás Morel

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Los Metros de Santiago,  regresan a casa esta noche para sostener un juego crucial frente a los Leones de Santo Domingo, en la continuación del Torneo “Ingeniero Humberto Rodríguez”, de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Alejandro -El Caballito- Salas, hace ofensiva en el partido en que los Metros de Santiago perdieron de los Cocolos de San Pedro de Macorís, 77 – 72. Jonás Morel

Los Metros, que todavía los números aún los protegen camino a la clasificación vuelven a su terruño después de haber perdido tres juegos corridos en la ruta frente a sus rivales de esta noche, Titanes del Distrito Nacional y Cocolos de San Pedro de Macorís.

En ese andar por la capital y Sultana del Este,  los Metros que llegaron allí jugando para .500 con 6 – 6, terminaron antier de ese recorrido con marca negativa de 0 – 3 y hundido en el frío sótano del Circuito Norte con 6 – 9.

El equipo dueño de casa, para enfrentar esta noche a los Leones, líderes del Circuito Sur – Este con 12 – 5, usarán otro refuerzo más importado, estas vez el puertorriqueño Jesse Pellot Rosa, quien sustituirá al recién adquirido Darnell Lazare.

La escuadra  del patio, que dirige Manolo Cintrón, de Puerto Rico, aún con este capataz no ha podido salir a flote y su situación es delicada, quedándole cinco partidos por delante y ocupando el último puesto del standing.

El combinado de Santiago, esta detrás de los Reales de La Vega, líder del circuito con 10 – 5 y, a un paso de la clasificación; de los Huracanes de Puerto Plata 8 – 8 y de los Indios de San Francisco de Macorís 7 – 7.

Sus adversarios de hoy, en cambio, están en la punta del Circuito Sur – Este con 12 – 5, seguido de Los Cocolos de San Pedro de Macorís 10 – 6, Titanes del Distrito Nacional 8 – 8 y Cañeros de La Romana 2 – 14.

TITANES DN VS. INDIOS SFM 

El otro partido que completa la doble cartelera de este viernes en la LNB será celebrado en el Virgilio Travieso Soto, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de Santo Domingo.

Allí chocarán desde las 8:00 de la noche Indios de San Francisco de Macorís contra Titanes del Distrito Nacional.

¿Que opinas sobre esto?