Miguel Diloné será Hijo Adoptivo de Rincón Largo

Miguel Diloné. Archivo

Tuto Tavárez

Santiago, RD.- El XXV Juego del Recuerdo de Softbol Rincón Largo 2019, será celebrado este domingo con una  gran homenaje a Miguel (Guelo) Diloné, quien será declarado Hijo Adoptivo de esta comunidad.

El encuentro organizado por César García quien es el organizador, está convocado para la 9:30 de la mañana, en el estadio Danilo Calderón, del Complejo Niño Collado, de Rincón Largo.

Además del homenaje que será a Guelo Diloné, será reconocido el deportista Leno López, así como la familia Bonilla Guillén.

En la actividad que cumple 25 años verán acción los equipos: Calderón, Collado, Cruz, Melo y Ottenwalder.

En el pasadía softbolístico se hará un homenaje póstumo a doña Dominga García viuda Calderón, quien duró 100 años de vida, así como a Diego Calderón.

La Banda de Músico del Ejército de la República Dominicana estará interpretando la marcha del desfile de los equipos, así como el Himno Nacional, además de amenizar a lo largo de los encuentros de softbol.

César García como principal organizador, dijo que el principal objetivo es compartir en familia cada vez que un año está terminando.

“Será un día histórico para la comunidad de Rincón Largo y todo Santiago, ya que estaremos reconociendo al más grande jugador de béisbol de la pelota dominicana, como es Miguel Diloné”, puntualizó.

Diloné quien es nativo del sector La Joya será declarado Hijo Adoptivo de Rincón Largo, comunidad que agradece los consejos que ofrece a los niños que juegan béisbol en ese complejo.

También destacó la grandeza de Leno López quien fue un tremendo lanzador de la pelota amateur de Santiago, así como la familia Bonilla Guillén.

¿Que opinas sobre esto?