Mike Tyson rompió en llanto durante una emotiva entrevista: “Estoy vacío, no soy nada”

La depresión de Mike Tyson

El histórico boxeador estadounidense no pudo contener las lágrimas al hablar de su pasado como deportista y su presente

Alejado del cuadrilátero, pero con algunas apariciones a la hora de aconsejar a algunos luchadores del ambiente de las artes marciales mixtas, el legendario ex boxeador Mike Tyson fue protagonista de una emotiva entrevista para el podcast “Hotboxin ‘whit Mike Tyson’”.

En dicho programa, especializado en todas las cuestiones pugilísticas, habló acerca de su relación con Sugar Ray Leonard y cuánto influyó él en su vida. También rompió en llanto a la hora de recordar su pasado como boxeador y su presente.

“Sé lo que es el arte de la lucha, sé lo que es el arte de la guerra. Por eso me temían cuando estaba en el ring, porque era un aniquilador. Nací para eso”, aseguró el boxeador de 53 años, quien también reconoció que, “ahora esos días se han ido. Estoy vacío. No soy nada”.

Fue a partir de allí cuando el ex boxeador estadounidense comenzó a cambiar su tono de voz y empezó a quebrarse: “Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño”.

Mike Tyson estuvo presente en la reciente victoria de Tyson Fury sobre Deontay Wilder – REUTERS/Steve Marcus

Tyson, que se retiró en 2005 tras caer ante Kevin McBride por nocaut técnico en el sexto round, estableciendo un historial de 50 victorias (44 KO) y seis derrotas, consideró que “a veces me siento como un idiota”.

“No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo”, sentenció entre lágrimas.

Además, el ex campeón de los pesos pesados más joven de la historia, tras derrotar a Trevor Berbick en 1986 con 20 años y 4 meses, admitió que Sugar Ray Leonard fue una fuente de inspiración para él.

El experimentado ex boxeador explicó que es difícil salir de un barrio pobre y saltar a la fama, encontrar la dirección, un sentido y un propósito, pero que sin embargo, Ray fue quien le dio ese propósito.  infobae.com

¿Que opinas sobre esto?