Muere español preso en el centro de rehabilitación y corrección de Vista al Valle de SFM

Narciso Acevedo

San Francisco de Macorís, RD. – Un hombre de nacionalidad española que se encontraba guardando prisión preventiva por violencia de género en el centro de rehabilitación y corrección de Vista al Valle a consecuencia de una hemorragia celebrar, hecho que está siendo investigado.

La víctima fue identificada como el español Andrés Manuel del Valle Fernández de 63 años de edad y quien residida en avenida Caonabo del sector El Ciruelillo, y estaba acusado de violación al articulo 309 de la ley 14-97 sobre violencia de género.

El fallecido cumplía la condena desde el pasado día 10 de enero del presente año acusado de violar en indicado articulo en contra de una mujer que cuyo nombre no fue revelado por las autoridades.

En cuanto al cadáver fue enviando al Instituto de ciencia forense Inacif, por instrucciones del procurador fiscal actuante.

Nieto golpea a su abuela

En otra información la policía Nacional apresó en el municipio de Castillo a un hombre acusado de agredir físicamente a su abuela de una avanzada edad.

El apresado fue identificado como José Es cauri de León de 30 años; residente en la calle San Antonio del referido municipio

Policía nacional apresan hombre por agredir físicamente a su abuela.

Agentes de nuestra policía nacional apresaron a un hombre acusado de agredir físicamente a su abuela, una señora de avanzada edad, un hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer, en el municipio de Castillo.

El detenido es José Escutari Amparo de León, de 39 años, residente en la calle San Antonio del municipio de Castillo, Amparo De León fue apresado por la policía momentos después, de este agredir físicamente a su abuela la señora Altagracia De León de 87 años, residente en la misma dirección, ocasionándole trauma craneoencefálico, según diagnóstico médico, golpes que se lo ocasiono el detenido con una silla plástica mientras se encontraba en estado de embriaguez. Por lo que será puesto a disposición de la justicia.

¿Que opinas sobre esto?