Muere hombre en pleno calentón en una casa de masajes de Tailandia

0
421
Casa de masajes de Tailandia. Ilustración

Han descartado el ‘asesinato, pero la policía tailandesa investiga la muerte de un español de 66 años que se fue al otro barrio en plena juerga durante una sesión de ‘masajes con final feliz’ (Ésta es la pregunta que hacen todos los islandeses antes de tener sexo).

El teniente coronel de la Policía tailandesa Thansak Jithadtikulchai, jefe de la investigación, indicó que la víctima, identificada como V.F.M., falleció el pasado 7 de abril de 2019 por la noche tras acudir a un local de masajes en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok (Mónica Naranjo ruboriza a Emma García hablando de sexo: “Te estoy imaginando con tu marido”).

Thansak explicó que el ciudadano español solía acudir a este establecimiento habitualmente; el pasado domingo se pasó para darse un masaje en el abdomen y a los 10 minutos sufrió un “ataque”, que le dejó paralizado (¿Sabes por qué el 2018 ha sido el año de menos sexo para los estadounidenses?).

“Hemos descartado que sea un asesinato”, afirmó el teniente coronel.

Las autoridades informaron de que el local, situado en el distrito de Bang Lamung, carecía de licencia, y que están realizando la autopsia del cadáver, que se encuentra en la morgue del Hospital General de la Policía en Chonburi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here