Mujer denuncia vecino “endrogado” le propina golpiza en Santiago

SANTIAGO.– Una joven denunció que fue agredida a palos por un hombre con el cual sostuvo una discusión por una basura que supuestamente había arrojado en su frente, en un hecho ocurrido en el sector Bella Vista de Santiago de los Caballeros.

El agresor fue identificado como Michael Ramírez González, y la víctima como Diana Carolina, quien explicó que el hecho se produjo cuando barría una basura del frente de su casa, la cual, según expresó, el propio hombre se la había colocado.

“Él me puso la basura y yo le dije a mi hermana: no voy a discutir con él, yo voy a barrer mi frente y salí a hacerlo, como siempre. Y él salió endrogado de su casa, se quedó mirándome y comenzó a vocearme disparates y después me fajó a palos”, explicó Carolina.

Agregó que quedó inconsciente tras los golpes recibidos, razón por las que tuvo que ser asistida por una unidad del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1.

Carolina acudió este lunes al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif, de esta ciudad, con el fin de buscar documentos que certifiquen los golpes recibidos para luego acudir a querellarse ante la fiscalía contra su agresor.

Parientes de la agredida denunciaron que tras los hechos, familiares del agresor lo mandaron a esconder, y que los amenazaron que si cae preso, los van a matar a todos.elnuevodiario

¿Que opinas sobre esto?