Myriam Hernández regresa al noreste de Estados Unidos con mas de 30 éxitos y todos sus músicos en vivo

0
248

NUEVA YORK—La artista chilena, Myriam Hernández, realizará tres presentaciones por distintas ciudades del noreste de los Estados Unidos, para reencontrarse con su publico que la espera por años.

El viernes 5 de octubre estará en el Lynn Auditórium, del vecindario de Boston, en una producción de Porfirio De Las Nieves “Popi”, en coordinación con Jay Peña y Alberto Cruz Management.

El sábado 6 la intérprete de “El Hombre que Yo Amo” llega con todos sus éxitos al Teatro Ritz, de Elizabeth, Nueva Jersey, en el comienzo del fin de semana de Memorial Day Weekend.

El domingo 8 de Octubre, Myriam Hernández concluye su esperada gira de conciertos en el “Templo del Espectáculo” de Nueva York, el Teatro United Palace.

“Estoy ansiosa de reunirme con mi gente de New Jersey, Nueva York y Boston”, dijo la popular baladista de Chile, destacada por su romanticismo, estilo súper romántico y presencia escénica.

Myriam ha grabado innumerables éxitos, entre ellos “El Hombre Que Yo Amo”, “Huele a Peligro”, “Peligroso Amor”, “Herida”, “La Fuerza del Amor”, “Ay Amor”, “No Te he Robado Nada”, “Donde Estará Mi Primavera”, “Mío”, “Te Pareces Tanto a El”, “Ese Hombre”, “No Pienso Enamorarme Otra Vez”, y “Sigue Sin Mi”, este último a dúo con Marco Antonio Solís.

Su magistral interpretación de “Para Decir Adiós”, con José Feliciano, la volvió a catapultar a los niveles mas altos de popularidad en el mercado internacional.
La Baladista de América posee ocho discos inéditos, además de recopilaciones y álbumes en vivo.

El 5 de junio de 2015 la cantante recibió el premio de la academia del Grammy Latino, en la antesala de su concierto de celebración por 25 años de trayectoria.

Los tickets están a la venta en la boletería de los respectivos teatros, en www.ticketmaster.com La Casa del Mofongo, La Nueva España Restaurante, www.boletosexpress.com y llamando al 1888-561-8757. Una presentación de lamusica.com, Amor 93.1FM, H2O y Fibrasina.