Nace en NYC organización para emprendedores

Ramon Mercedes

NUEVA YORK.- Una organización de profesionales dedicada a fortalecer, promover, orientar y capacitar a empresarios ha nacido en esta ciudad, la cual llevará como nombre “Emprendedores de El Bronx”

La misma es una red de emprendedores que a través de diferentes actividades comunitarias, entrega y participación llevará la empresa o servicios a un nivel más próspero, informó el jóven empresario Ray Carrión Jr., presidente y fundador de la nueva companía.

Carrión Jr. efectuó recientemente la primera reunión en el 2540 de la Avenida Valentine, en el mismo condado, destacando solo dos de los beneficios que puede adquirir un empresario que pertenezca a la entidad, especificando la vigencia audiovisual en las redes sociales y ayuda psicológica.

En la misma pueden participar mecánicos, estilistas, barberos, amas de casa, vendedores de carros y seguro, expertos en reparar crédito, mercadólogos, locutores, periodistas, abogados, productores de radio y TV, fumigadores y expertos en redes sociales, entre otros.

Carrión Jr. afirmó que la institución desea abrazar y darle la oportunidad de pertenecer a todas las etnias de El Bronx para juntos poder despertarlo de este terrible sueño eterno, escuchar noticias positivas y reactivarlo de diferentes formas.

Sostuvo que escogió El Bronx porque carece de una institución de esta índole, activa, que se identifique con la gente, en el cual sus habitantes consuman y usen los servicios que proveemos con precio módico.

¿Que opinas sobre esto?