Nicki Minaj se casa en secreto con Kenneth Petty

Tras meses llamándole husband (marido) en su programa Queen Radio y suscitando confusión, finalmente Nicki Minajse se casó en secreto con el empresario Kenneth Petty.

La rapera hizo el anuncio a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.

Así, en un vídeo en la red social, la cantante muestra dos tazas en las que pone “Mr. and Mrs.” (señor y señora) y dos gorras de béisbol con las inscripciones “groom and bride” (marido y mujer). Además, en la descripción de la publicación, Minaj muestra su nuevo nombre de casada, Onika Tanya Maraj-Petty. Onika Maraj es el nombre por el que se dirige a Minaj, pues la conoció antes de que ella adquiriera su nombre artístico. También acompaña al vídeo la fecha del enlace: 10•21•19, el pasado lunes.

La creadora de hits como Megatron ya había manifestado en junio su intención de contraer matrimonio con Kenneth, algo que había causado mucha polémica, pues el empresario, de 41 años, fue condenado por intento de violación cuando tenía 16 años, por lo que estuvo casi cuatro años en prisión. Después fue declarado culpable de homicidio en primer grado por disparar a un hombre, lo que le llevó a estar en prisión hasta 2013.

Aunque esto preocupó a los seguidores de la artista, ella siempre ha ignorado las críticas y ha prodigado su amor por Petty desde que, en diciembre de 2018, hicieran pública su relación. Ambos se conocen desde que eran adolescentes, cuando ya estuvieron juntos, por lo que Minaj llamaba al empresario “uno de sus primeros amores”.

¿Que opinas sobre esto?