Niños y niñas del Ensanche Libertad disfrutan de Mañana Divertida llevada por alcalde Abel Martínez

Santiago, RD.- Cientos de niños y niñas del Ensanche Libertad y sectores aledaños participaron hoy de una “Mañana  Divertida”, programa creado por el alcalde Abel Martínez, para que la comunidad infantil desfrute de juegos, orientaciones sobre el manejo de los desechos sólidos, brindis y mucha diversión.

La actividad se llevó a cabo en el bajo techo del Club Gregorio Urbano Gilbert, sede de uno de los equipos del baloncesto superior de Santiago, donde los niños fueron recibidos por personal de la Alcaldía de, que los acomodaba a su llegada al recinto y velaba por ellos durante la actividad.

Dentro de La Mañana Divertida, los pequeños, algunos en compañía de sus padres, disfrutaron de juegos, canciones y un show especial con la participación del “Sensacional Mago Gody”, quien protagoniza una entretenida producción a base de sus trucos de magia que dejan a los niños impresionados y lo disfrutan a plenitud.

La presentación de Gody, está cargada de magia, sin que  desaproveche el tiempo para orientar a los niños sobre el respeto a sus padres y las personas adultas, además los instruye sobre  cómo clasificar los desechos sólidos y la importancia de que conserven la higiene en sus hogares y en las escuelas.

En cada actividad montada por la Alcaldía de Santiago, conducida por Víctor Toribio, los niños y niñas disfrutan de una sana diversión y se les brinda palomitas de maíz, jugos, refrescos, agua el show de magia que comparte con ellos el mago Gody, una figura que se identifica plenamente con la niñez.

¿Que opinas sobre esto?