“Nos movemos a bitcoin”, dijo Kim Kardashian en su partido de póker a beneficio

0
370
Kim Kardashian West y su marido en la gala de la MTV de agosto de 2016 en Nueva York. EVAN AGOSTINI AP

Para estar al día con la vida de Kim y su familia no alcanza con ver “Keeping up with the Kardashians”, el reality más exitoso y longevo de la televisión. Las redes sociales de Kim, su marido, hermanas, madre, amigos y peluquero son también fuente de información acerca de dónde están, qué están haciendo y cómo entrenan las hermanas más famosas de Estados Unidos.

Según sus historias de Instagram, Kim apostó chips físicos de bitcoin en una noche de póker a beneficio en Los Ángeles ayer, 29 de julio. El torneo fue organizado por ella junto con sus hermanas, Khloé Kardashian y Kendall Jenner, y mamá Kris Jenner. La mesa en la inauguración de “If Only” Texas Hold’em Charity Poker fue para recaudar fondos para City of Hope, un centro de investigación y tratamiento clínico sin fines de lucro para el cáncer .

LEA TAMBIÉN: La publicidad cripto se muda al deporte: “Estamos en negociaciones con más del 70% de la Premier League”

Forbes calcula que el patrimonio de Kim es de USD $ 350 millones. Es dueña de su propia app paga, una marca de perfumes, otra de maquillajes.

La relación de Kanye West, marido de Kim, con las criptomonedas empezó de mala manera. En 2014, una altcoin apodada Coinye había intentado capitalizar la fama internacional del artista al usar su imagen como mascota. La iniciativa se vio frenada rápidamente por una demanda por infracción de marca registrada presentada por los abogados de West. Sin embargo, desde este año parece ser que su visión cambió. El pasado 25 de abril tuiteó “descentraliza” uno de los conceptos fundamentales de bitcoin.