Nueva presidente SOECI demanda apoyo población para preservar Pico Diego Ocampo

Pico Diego Ocampo

Mayveli Consuegra anuncia jornadas integración en cuidado medio ambiente

Nelson Peralta

Santiago, RD.- La nueva presidente e la Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI), afirmó ayer que el cuidado y protección del Pico Diego de Ocampo, el rio Yaque del Norte y otras áreas protegidas sigue siendo la principal tarea de la entidad en su lucha por la preservación del medio ambiente.

Mayveli Consuegra anuncia jornadas integración en cuidado medio ambiente. Bartolo García

Asimismo, Mayveli Consuegra, de igual forma pidió a la población seguir apoyando este trabajo que es responsabilidad de todos vivir en un ambiente sano.

Tenemos que pensar muy seriamente en los recursos naturales que vamos a legarle a nuestros hijos, que también es nuestra responsabilidad”, sostuvo Consuegra.

La presidente de SOECI, delineo el trabajo a realizar en la institución con miras a la protección del medio ambiente al participar como invitada en el programa Encuentro Matinal.

“Tenemos que armarnos de mucho amor y decisión de trabajo para seguir defendiendo y protegiendo estos recursos naturales que nos pertenece a todos”, estableció.

La nueva presidente e la Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI), Mayveli Consuegra destaco las jornadas de trabajos que mediantes alianzas estratégicas desarrollar en los programas de preservación de los recursos naturales.

Preciso que también aprovechan para llevar el mensaje d este trabajo a los centros educativos porque es un espacio muy importante para formar en el cuidado del medio ambiente.

¿Que opinas sobre esto?