Nuevo comandante en Puerto Plata PN Pablo Roberto Almonte Morales

En Puerto Plata General de La Cruz Martínez juramento nuevo director Dirección Regional Norte de la Policía Nacional Gral. De Brigada Pablo Roberto Almonte Morales.

El Jacaguero

Por Juan José Morrobel

PUERTO PLATA, RD.- El director del comando regional Cibao Central de la Policía Nacional general Juan Ramón De La Cruz Martínez, dejo juramentado al nuevo director de la Dirección Regional Norte de la Policía en esta ciudad, el nuevo director policial es el General De Brigada Pablo Roberto Almonte Morales, quien sustituye al coronel licenciado Cristóbal Morales Mejia quiera fuera enviado a Santo Domingo, Almonte Morales viene de la guardia presidencial y fue ascendido a general y designado como Director Regional Norte por decreto del excelentismo Presidente doctor Leonel Fernández Reina en 16 de este mes en curso, Dela Cruz Martinez fue enviado a juramentar a nuevo director por disposicion del Mayor general José Armando Polanco Gomez jefe de la Policia Nacional y oriendo de esta provincia.

En Puerto Plata General de La Cruz Martínez juramento nuevo director Dirección Regional Norte de la Policía Nacional Gral. De Brigada Pablo Roberto Almonte Morales.

El acto de juramentación se produjo en la mañana de este lunes 22 de agosto en los salones de la honorable gobernación provincial de esta ciudad, ante la presencia de la representante del poder ejecutivo Sra. Eridania Llibre Ortiz, el general de la Fuerza Aérea Dominicana Gral. Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández, el padre Santiago Rodríguez en representación del Obispo Julio Cesar Corniel Amaro, el magistrado Domingo Belliard, el Dr. Osvaldo y Ricky Brugal, Waldito Musa, Dr. Arnaldo Gómez, el Dr. Alfonso Crisóstomo y Don Juan Carlos Morales.

La actividad inicio con la el canto a la Patria interpretado por el Director de Los Derechos Humanos Lic. José Artiles, la bendición por el Padre Santiago Rodríguez, luego la juramentación por el Gral. De La Cruz Martínez, la palabras de agradeciendo por el coronel Morales Mejia y la palabras del nuevo director regional Almonte Morales, al termino el coronel Morales fue objeto de varios reconocimientos por instituciones de la comunidad.

¿Que opinas sobre esto?