Pablo Marisi desea volver a lucir camiseta del Cibao FC

Pablo Marisi

Lejos de su familia y separado de la otra que conquistó en el país, el argentino Pablo Marisi se mantiene mentalmente fuerte, no se deprime y solo anhela que esto pase y que arranque la sexta versión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Marisi ha sido el refuerzo más exitoso en el balompié profesional dominicano y ya se encontraba en el tope de las condiciones para accionar con el Cibao FC cuando se presentó la pandemia del Covid-19.

“Estoy ansioso por poner la camiseta naranja y salir a la cancha a buscar un nuevo título para el Cibao FC”, explicó Marisi en una intervención por Instagram.

Explicó que el Director Técnico del equipo Gabriel Hernández tiene un programa diseñado, el cual cada jugador practica desde su casa cada mañana.

“Además por las tardes tenemos una rutina de teoría y estudio del juego, así como una sección de videos y lectora”, explicó el jugador sudamericano.

Así como Marisi extraña sus familiares que están en Argentina, también tiene deseo de compartir con los jugadores del equipo personalmente, aunque se comunican  de forma virtual.

“Deseo llegar al camerino, abrazar a los compañeros, lucir mi camiseta naranja y todos juntos gritar que ya esto pasó”, expresa el goleador de la LDF.

Sostiene que extraña mucho salir a la cancha, ver el estadio lleno y el público disfrutando de un buen juego de fútbol.

“pero vamos a seguir en casa por ahora, sabemos que esto pronto va a terminar por lo que exhortó a las personas que se cuiden”, agregó Marisi.

El delantero o media punta quiere que no falte nadie, que todos estén ahí cuando el balón sea echado a rodar de nuevo.

Pablo Marisi ganó el campeonato en el 2018 cuando Cibao FC levantó la Copa de monarca y se prepara para reeditar la hazaña con el onceno naranja en la versión del 2020.

Tuto Tavárez

¿Que opinas sobre esto?