Pedro Sosa: Fernando Rosa tiene méritos suficientes para ser el alcalde de Santiago

0
194

Santiago-El joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pedro Sosa, manifestó que Fernando Rosa, es el político más potable y tiene méritos suficientes para convertirse en el próximo alcalde del Municipio de Santiago.

Pedro Sosa, quien es el Encargado de la Juventud del Proyecto Fernando Rosa, afirmó que la batalla comenzó y que los jóvenes del PLD llevarán el mensaje que usted es el verdadero líder del municipio de Santiago y que será el alcalde en el 2020.

“Fernando Rosa se ha convertido en la figura más potable del Partido de la Liberación Dominicana, por su cualidades humanas, profesionales y por su ejercicio pulcro como funcionario”, aseguró el joven dirigente.

Además, dijo que ha analizado las cualidades que adornan a Fernando y su labor, no solo al frente del FONPER, sino también como padre, esposo, hijo y dirigente comunitario, el cual ha sido catalogado con un ser humano excepcional.

“Bien es sabido que su honestidad, humildad, sencillez, discreción, y de manera muy especial la educación familiar que posee, lo hace ser un candidato atractivo para mucha gente que busca esos valores, difícil de encontrar en un político del siglo 21”. Sostuvo

Puntualizo que los jóvenes representan aproximadamente el 42% de los electores habiles para las proximas elecciones, y por ende ya Fernando Rosa tiene las elecciones ganadas porque cuenta con todo el apoyo de la juventud de Santiago.

Finalizo sus palabras exponiendo que los jovenes de santiago no descansaran hasta que Fernando Rosa sea juramentado el Alcalde de Santiago en el 2020.