Pica y se Extiende

Víctor García Sued

Tuto Tavárez

¿Por qué perdieron las Águilas? La interrogante servía de título a un artículo que escribía Bullo Stefany cuando el equipo era eliminado.
*
Lo primero que hay que destacar es la entrega de los jugadores, del manager, del cuerpo, los directivos, los fanáticos y un gran ¡hurra! Para Ángel Ovalles, que siempre mantuvieron la frente en alto.
*
Las Águilas estaban nadando contra la corriente y esa es una virtud que está reservada a los salmones.
*
En pleno Round Robin pierden sus tres mejores relevistas, Richard Rodríguez, Gregory Soto y Jonathan Hernández.
*
Richelson Peña se lesiona y Michael Ynoa tuvo un accidente y ya no volvió a ser el mismo.
*
John Nogowski y Edmundo Sosa, dos de los principales jugadores del torneo se apearon del barco, cuando se cumplió su compromiso.
*
Hasta un virus gripal, que estaba azotando, atrapó a varios jugadores y pusieron pie en polvorosa Bruce Maxwell, Rodrigo Vigil, Robel García, Kolton Mahoney, Cody Poteet, Hunter Cervenka, Luke Westpahl, entre otros.
*
Pero, la clave principal fue lo que sucedió entre jueves y sábado de la semana pasada.
*
Las Águilas jugaron y ganaron un partido de mucha presión, por ser muerte súbita, contra los Leones el jueves, para de inmediato prepararse y salir al día siguiente a enfrentar los Tigres, era el partido 20 del Todos Contra Todos y sus rivales solo 18.
*
Salen a la 2:00 de la tarde para la capital, juegan 13 entradas, terminan a las 3:30 de la madrugada del sábado, sin decisión.
*
Llegan cerca de las 7:00 de la mañana a Santiago, mientras los jugadores de los Tigres están descansando.
*
Con sueño y agotado, a las 2:00 de la tarde del sábado regresan a Santo Domingo, para reiniciar el encuentro que había comenzando 24 horas antes, con el resultado ya conocido por todos.
*
Díganme, siendo justos, si esos hombres se merecen alguna acusación y ni siquiera críticas.
*
SQUEEZE PLAY: Simón Bolívar líder de la Independencia Americana, se llamaba Simón José Antonio de la Santísima Trinidad…Anota Pichí…Yuneski Maya y Junior Lake buscarán su tercera corona corrida…Maya fue electo por los Toros ayer…Esperamos pronta recuperación de Víctor García Sued…El bueno y decente de Vitico tuvo un percance de salud y pedimos a Dios que eso pase pronto…Sobre el caso de Francisco Peguero, me informó Junior Matrillé que fue dejado libre por los Gigantes…El “Peggy Time”, se quilló y decidió quedarse en México verano e invierno…José García, el popular Calcaño, nos informó que no pidió ninguna suma de dinero al GUG…”Hubo un acercamiento, hablamos, pero no tocamos el tema de dinero”, nos aclaró Calcaño…Así es que está a tiempo de escuchar ofertas…Ronny Rodríguez anuncia retiro de Lidom, espero que se le pase la frustración…A propósito de que el baloncesto arranca el viernes, me contó “Mi Bola de Cristal Empañada”, que a los habitantes de Leganés, en España, se le conoce por el gentilicio de pepineros…Incluso, así se identifican a los seguidores del equipo de fútbol…Cuando Leganés era una villa que abastecía de hortaliza a Madrid, entre las hortalizas la más famosa era el pepino y de ahí viene el apodo de pepineros…Ah, el equipo es verde como el Cupes…Por hoy, out 27.

3 comments

  • Joeby Ragpa

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
    • Alexander Samokhin

      This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

      Reply
  • Chris Root

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
Leave a Reply