Pica y se Extiende

Bartolo Colón

Tuto Tavárez

Nunca he sugerido que determinado atleta debe retirarse de la disciplina que juega y con la cual se gana la vida.
*
Quizás si yo tuviera una empresa para darle trabajo, le dijera, deja eso y ven para acá.
*
Por eso, siempre he alentado a Bartolo Colón indicando que solo él sabe cuándo debe colgar los “spikes”.
*
Bartolo tiene 46 años, pero si él considera que puede seguir lanzando, pienso que no pierde nada.
*
Después que muchos aconsejaran que se retirara, logró muchas cosas en Grandes Ligas, como ser el latino con más victorias.
*
Logró pegar su primer y único jonrón en Grandes Ligas y defensivamente hizo una jugada que está entre las mejores.
*
Los Acereros de Monclova han dado un contrato a Bartolo para lanzar en México, si se siente bien, hace bien en aceptar, porque no es gratis.
*
Uno piensa que el “Big Sexy” nació para cosas grandes y cuando parece estar “listón de pinotea”, como dice Bienvo Rojas, se levanta como el ave Fénix.
*
Ojalá los doctores Chiqui Liriano y Sergio Guzmán le pongan otro poquito de Célula Madre y se gane un chelitos y pueda pagar.
*
Solo activo está produciendo y solo produciendo puede pagar, así que Chiqui y Sergio juéguense la última carta.
*
Por cierto, circula en las redes un video de Bartolo jugando billar, no Villar el amigo de Raquel Infante y de las Águilas, donde demuestra que es un experto en este juego de salón.
*
Donde Bartolo parece que no es muy bueno, es en los gallos, de acuerdo a un “scoutean report” que me ofreció su pana Geraldo Jiménez.
*
Pero no cabe duda de que el Almirante Colón sigue haciendo descubrimientos en los deportes.
*
SQUEEZE PLAY: A San Pancracio se le pone perejil para la buena suerte…No hay nada que de más satisfacción a un dominicano, que sacar las cosas malas de su país y sus habitantes…Sin embargo, esta vez no se le ha dado…Está claro que ningún dominicano participó en el fraude cibernético…Se han mencionado de varias nacionalidades, pero ningún hijo de la tierra de Duarte está involucrado…Somos inocentes de ese fraude vergonzoso…Nadie nos ha acusado de robar señas en Grandes Ligas, ni de tocar zafacones de basura…!Vivan los peloteros dominicanos!…El sábado arranca la Supercopa de Fútbol…Los cuatro equipos que tuvieron los mejores porcentajes se miden…Es una especie de Liga de la Toronja que se juega en La Florida o el Cactus en Arizona…Cibao FC fue quien tuvo la mayor puntuación…Además fue campeón del torneo Clausura…El Club Atlético Pantoja monarca del torneo Apertura y el Gran Campeón…También, los vecinos del Atlético Vega Real y Jarabacoa FC…Esta noche se reanuda el baloncesto…Para La Arena del Cibao…El doctor Adriano Valdez Russo estuvo en el baloncesto…Dice Leo Sánchez que el presidente de las Águilas Cibaeñas era mejor que él en baloncesto…Y dice Valdez Ruso que Leo era mejor que él en béisbol…Lo dicen ellos, no hay que discutir…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que la Constitución de los Estados Unidos, en su segunda enmienda promulgada en 1791, otorga el derecho a portar armas…Por hoy, out 27.

¿Que opinas sobre esto?