PLD exige jóvenes estén presentes en reunión con Consejo Económico y Social

El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exigió hoy que una representación de los jóvenes protestantes, se encuentre presente en la reunión con el Consejo Económico y Social (CES).

“El PLD exige que los jóvenes estén presentes en la reunión de hoy en el Consejo Económico y Social”, posteó en su cuenta de Twitter, Temístocles Montás, presidente de la organización política.

Detalles de diálogo. Se reanudaría a las 9:00 de la mañana de hoy el diálogo entre diversos sectores con miras a buscar una solución a la crisis político-electoral en el país para que otras organizaciones de la sociedad civil se integren.

La reunión, pautada para las 3:00 p.m., de ayer fue suspendida alrededor de las 5:20 p.m. y monseñor Agripino Núñez Collado, presidente del CES, informó que la suspendieron para convocar a otros sectores a la reunión.

Nuñez Collado al explicar la medida, dijo, que fue porque hay muchas sectores interesados en participar en el diálogo por lo que el CES y los partidos mayoritarios deben determinar cuáles de esos sectores deben invitar.

Entre los participantes estaban representantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Dominicano (PRD) y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

Hoy 

¿Que opinas sobre esto?