PN investiga a menor que asegura fue raptado en SFM y dejado abandonado en Montecristi

0
111

MONTECRISTI.– La Policía informó este martes que está bajo investigación en el municipio Villa Vásquez, un menor de 15 años que alega haber sido raptado por personas desconocidas que lo subieron a un camión junto a una motocicleta que abastecía de combustible, en la ciudad de San Francisco de Macorís.

El menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, es hijo de Germán Vargas Batista y Rosa Autatis, residente en el barrio Espinosa, de esa localidad, de acuerdo a un comunicado de esa institución.

El joven relató que tres individuos lo subieron a la fuerza en un vehículo tipo camión, cerrado, junto a la motocicleta marca Honda, modelo Super Club 70, color azul, sin más datos, y que luego fue dejado abandonado en el municipio de Villa Vásquez.

Dijo que posteriormente se desplazó en dicha motocicleta hasta llegar a la comunidad del kilómetro 17 de ese municipio, donde la Policía lo investiga para establecer la procedencia de la motocicleta y si realmente labora como “delivery” en un negocio de comida en San Francisco de Macorís, como afirmó el joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here