Policía apresa tres hombres por robo de dinero a estación de combustible en el sector La Villa Olímpica

0
98

Santiago, RD.- Como Policía Nacional cumplimos con el deber de enfrentar el delito y por tal razón fueron apresados tres hombres identificados como los presuntos autores de realizar un robo a una estación de combustible localizada en el sector La Villa Olímpica, donde sustrajeron miles de pesos en efectivo.

Se trata de los nombrados, Martín María Bonifacio Peralta, de 48 años, Jesús Leonardo Nepomuceno, de 35 y el nacional haitiano Jomen Felino, 21 años.

Fueron detenidos momento en que se desplazaban a bordo del carro marca Toyota Corolla, color gris, placa No. A119338, por la avenida Circunvalación, en el sector La Fuente.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por un representante de la estación de combustible, los tres sujetos irrumpieron a dicho establecimiento en horas de la madrugada del pasado 28 de enero de este año 2019.

Tras romper una de las ventanas del local, cargaron con más de RD$150,000.00 en efectivo, los cuales según sus propias declaraciones se los repartieron en partes iguales y en su propio beneficio lo gastaron.

Apoderada del caso, la Policía mediante una labor de investigación constituida por la colección de vídeos y huellas dactilares, logró identificar a los individuos, quienes al ser investigados admitieron el delito, por lo que serán sometidos a la acción de la justicia.