Policía identifica cadáveres de colombianos y venezolano encontrados en los cerros de Gurabo

0
149
Policía identifica cadáveres de colombianos y venezolano encontrados en los cerros de Gurabo.

El Jacaguero

Por Roberto Pérez 

SANTIAGO, RD.- La policía identifico los cuatro cadáveres que fueron encontrados acribillados a tiros, en una residencia  de los cerros de Gurabo II en Santiago, y dijo que tiene cuatro personas detenidas para fines de investigación.

Policía identifica cadáveres de colombianos y venezolano encontrados en los cerros de Gurabo.

Estos fueron identificados como Carlos Arturo Pedraza García, de 25 años, Héctor Elías Peña García, de 24, Serafín Alvarado Batista, de 52, de nacionalidad colombiana, y Silvio Cesar Sánchez Monterrosa, de 47, venezolano,

Fueron identificados por la policía nacional Los cuatro cadáveres fueron encontrados en la casa número 3 de la calle José Herrera D. del residencial cerros de Gurabo III en Santiago.

Se revelo que la uniformada, además persigue activamente a otros individuos, nacionales y extranjeros, posiblemente ligados al hecho de sangre.

Se tiene la creencia de que el crimen tiene algo que ver con el narcotráfico, dada las características del mismo, y se vinculan s una presunta banda de narcotraficantes que opera en el país.

Los cadáveres fueron encontrados maniatados en el segundo nivel de dicha residencia, por lo que la policía profundiza las investigaciones, para esclarecer el hecho.