Policía reporta la muerte de cinco personas, tres por ahogamiento, una por suicidio y otra de manera accidental

Policía reporta la muerte de cinco personas, tres por ahogamiento, una por suicidio y otra de manera accidental.

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- Un joven de 20, una mujer de 23 y un niño de cinco años, murieron ahogados ayer en balnearios y playas de distintos puntos del país, mientras que en San Francisco de Macorís un hombre se suicidó a ingerir una sustancia tóxica y en Santiago otro se quitó la vida de manera accidental al disparase con arma de fuego mientras se encontraba en estado de embriaguez.

Policía reporta la muerte de cinco personas, tres por ahogamiento, una por suicidio y otra de manera accidental.

Dijo que las víctimas son Alexander Francisco Espinal Rodríguez, de 20 años; Maribel Altagracia Emeterio Valentín, de 23, el niño Aron Martínez Rodríguez, de 5; Bernardo Sánchez Mejía (Moreno), de 35, y Alfonso Herminio Sánchez Núñez, de 57.

La institución del orden explicó que el cadáver de Espinal fue encontrado en las aguas del Balneario Paso Bajito, de Boca de Bao, municipio de San José de las Matas, presentando signos de asfixia por inmersión, que se la ocasiono momentos en que disfrutaba de un baño.

Mientras que el niño Martínez Rodríguez fue llevado muerto al Hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, a causa de asfixia por inmersión, que se ocasionó momentos en que disfrutaba de un baño en las Aguas de la Playa la Ensenada, de Villa Isabela, junto a su madre Ana Luisa Rodríguez de Martínez.

Dijo, además, que el cadáver de la joven Emeterio Valentín fue encontrado en la playa de Najayo, San Cristóbal, con signos de asfixia por inmersión, que se la ocasionó mientras disfrutaba de un baño. La institución del orden informó que este caso es investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

La Policía informó que Sánchez Núñez fue encontrado muerto en el interior de la habitación de su residencia, ubicada en la calle Primera, número 47, de Villa Jagua, Santiago, presentando una herida de bala en la cabeza, que habría ocasionado el mismo de manera accidental, con el revolver marca Smith & Wesson No. BFY0949, propiedad de su padre. La víctima, de acuerdo al informe preliminar, se encontraba en estado de embriaguez.

Mientras que Sánchez Mejía (Moreno) falleció mientras recibía atenciones medicas en el Hospital San Vicente de Paúl, San Francisco de Macorís, a causa de intoxicación por ingesta de órganos fosforados.

¿Que opinas sobre esto?