Ponencia candidato Eddy Báez impactan en conversatorio “Propuesta para un Distrito moderno”

SANTIAGO, R.D.– El Colegio Las Rosas, organizó un conversatorio con los candidatos a directores municipales por Santiago Oeste bajo el titulo “Propuesta para un Distrito moderno”.

En la actividad expusieron los diversos candidatos a dirigir el nuevo ayuntamiento, donde estos abordaron lo que serían los ejes temáticos de una posible gestión al frente del cabildo distrital.

Eddy Báez, candidato a director municipal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) impactó de forma positiva entre los presentes en la actividad, al esbozar propuestas que representan el sentir de los munícipes de este distrito municipal de reciente creación.

Propuestas presentadas por Eddy ante el público presente: 1) Construcción de estancias infantiles comunitarias, para beneficiar las madres que trabajan y no tienen con quien dejar a sus hijos menores de edad, principalmente a las madres solteras, dicho servicio será GRATIS; 2) Construcción de un Cementerio Municipal; 3) La construcción de dos mercados municipales, uno tipo boutique y otro para el expendio de frutas, rubros y productos comestibles; 4) Iluminación de todas las calles de nuestros sectores; 5) Colocación de semáforos inteligentes en las principales vías; 6) Construcción de instalaciones deportivas para los jóvenes; 7) Embellecimiento de la ribera del canal de Cienfuegos y construcción de dos parques ecológicos en su entorno; 8) Construcción de clubes e iglesias; 9) Construcción de dos funerarias municipales, para dar servicio gratuito a los munícipes, estarán equipadas con sillas, ataúdes, cafetera, cocina, también contarán con servicios de carro fúnebre cada una; 10) Instalación de cámaras de seguridad en las calles de nuestros barrios, para la vigilancia y seguridad; 11) Reorganización del transporte público del distrito municipal; 12) Saneamiento de cañadas y cloacas; 13) Creación de un departamento técnico para la Planificación Urbana, así como la señalización y enumeración de todas las calles y casas del Distrito; 14) Construcción de aceras y contenes; 15) Solución del problema del drenaje pluvial; 16) bacheo de todas las calles del distrito municipal; 17) saneamiento de cañadas y cloacas; 18) Creación de nuevos empleos para los munícipes; 19) Reconstrucción, reparación e iluminación de las instalaciones deportivas existentes; 20) Creación del departamento de apoyo al talento joven; 21) Creación del Departamento Social para Personas de la Tercera Edad; 14), entre otras propuestas.

Concluida la exposición de Báez, los presentes tributaron un prolongado aplauso que dejaba entrever la satisfacción de estos ante las propuestas del candidato perremeísta.

Eddy, respondió de forma elocuente las preguntas realizadas por varios de los ciudadanos presentes, quienes se sintieron satisfechos ante las respuestas expuestas.

El conversatorio “Propuesta para un Distrito moderno”, donde los candidatos expusieron sus iniciativas, de ser electos como alcalde de Santiago Oeste, tuvo lugar en el templo de la Iglesia Evangélica Metodista Libre de Monte Bonito.

3 comments

  • Joeby Ragpa

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
    • Alexander Samokhin

      This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

      Reply
  • Chris Root

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
Leave a Reply