PRD integra a la campaña a José Joaquin Puello y Juan Basanta

PRD integra a la campaña a José Joaquin Puello y Juan Basanta.

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- El destacado cineasta Juan Basanta fue juramentado  como director de la Unidad de Cinematografía del Comando de Cultura de la campaña del candidato presidencial perredista Hipólito Mejía.

PRD integra a la campaña a José Joaquin Puello y Juan Basanta.

Tony Raful, jefe del Comando de Cultura de la campaña de Mejía, dijo al juramentar a Basanta en la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, que el ingreso enriquece la campaña del PRD ya que Basanta es un joven  y prestigioso intelectual y un respetado productor en el área.

De su parte, Basanta dijo que pondrá su experiencia y capacidad de trabajo al servicio de la propuesta cultural perredista en lo relativo a cine y video.

Ex-candidato vice-presidencial perredeísta se incorpora proselitismo

Hipólito Mejía,  candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, integró a su equipo de campaña como asesor, al eminente  neurocirujano, doctor José Joaquín Puello Herrera.

El ex mandatario aseguró,  que la incorporación del doctor  Puello Herrera a los trabajos a favor de su candidatura constituye un factor de suma importancia, por el peso que tiene en la sociedad el destacado neurocirujano y eminente deportista.

Expresó que para él y el partido, es un orgullo, contar con un hombre del nivel de José Joaquín Puello Herrera, llena de orgullo, por su seriedad, verticalidad, honradez y  capacidad en las diferentes especialidades que domina no sólo como médico sino como deportista.

Mejía, manifestó que el Doctor José Joaquín Puello prestará sus aportes a la candidatura en áreas donde se necesita una figura de su envergadura y aseguró  que, el PRD es el único partido auténticamente democrático en el país y debemos  luchar porque siga siendo así, ya que representa los sectores más necesitados de la vida nacional.

Por su parte, Puello Herrera, fue integrado de inmediato como miembro del   Consejo de Asesores del candidato presidencial perredista, organismo que dirige el doctor  Emmanuel Esquea Guerrero,  y del cual forman parte, prestigiosas figuras perredistas,  entre las cuales están doña Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp, Tony Raful, Julio Cury, entre otros.

El ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, dijo que se integra a la campaña del PRD, porque  tiene plena confianza en el Hipólito Mejía el presidente, pero mucho más en el Hipólito Hombre, ya que la considera una persona de palabra que cumple lo que promete.

Manifestó que se pone a disposición del Partido Revolucionario Dominicano  y su candidato presidencial para que, de acuerdo a su capacidad, se le asignen las tareas que se considere de lugar, a la hora que sea y como sea.

¿Que opinas sobre esto?