Presidenta electa ADP dice está disponible para reunirse con ministro de Educación

0
144
Xiomara Guante

Santo Domingo, RD.- La presidenta electa de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Xiomara Guante, manifestó este viernes que está disponible para reunirse con el ministro de Educación, Andrés Navarro, para conocer y buscar soluciones a los problemas relacionados con la educación.

En nota de prensa, Guante indicó que recibe con humildad y sentido de compromiso el apoyo recibido durante el proceso electoral del gremio magisterial.

Aseguró que el triunfo es de la institución y de sus miembros, al tiempo que agradeció a la corriente magisterial José Fco. Peña Gómez y a su presidente, Franco De los Santos, por haberla postulado.

De igual manera retribuyó a los aliados de las corrientes Juan Pablo Duarte y Ercilia Pepín, así como a otras expresiones magisteriales regionales y locales por el respaldo.

“Mi gratitud con todos los educadores que nos dieron su voto, por la confianza depositada en nosotros, y también a quienes votaron por otras opciones porque su participación fortalece la democracia del nuestro gremio”, apuntó.

Expresó su gratitud al partido Revolucionario Moderno (PRM) por el apoyo brindado e invitó a la oposición a trabajar unidos por el bienestar de la organización.

Guante se reunió con el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, de quien recibió felicitación por su elección en el proceso.