Presidente CDP Aurelio Henriquez llama a votar por Parra en Santiago

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciado Aurelio Henríquez.

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciado Aurelio Henríquez, pidió hoy a los miembros de la entidad periodística votar el próximo viernes 26 de agosto a favor de Félix Parra ala Secretaría General, filial Santiago y los demás candidatos del Movimiento Marcelino Vega.

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciado Aurelio Henríquez.

Henríquez afirmó que Parra es una genuina representación de los marcelinistas, por lo que hará una gestión transparente, seria y de mucho provecho para la membresía del CDP en Santiago.

“Vamos a darle todo el respaldo al compañero Parra a la secretaría de Santiago, porque es una garantía de un trabajo importante en beneficio de la entidad y sus miembros.

Pidió a los miembros del CDP de Santiago, votar el próximo viernes por Parra en la plancha local y a la nacional por él (Aurelio Henríquez), donde además, le acompañan, Fior D Taveras a la vicepresidencia y Marcelo Peralta, a la vice del Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP).

El actual presidente del CDP, sugirió a los cepedeistas acudir temprano a votar el viernes y que lo hagan a favor de los candidatos que presenta el Movimiento Marcelino Vega.

“En el caso de Santiago, llamamos a votar por Félix Parra y los demás candidatos del Marcelino Vega, para continuar fortaleciendo la entidad.

¿Que opinas sobre esto?