PRI Los Alcarrizos acuerda el lanzamiento de su propuesta electoral con una marcha

Los Alcarrizos, RD.- La dirección municipal del Partido Revolucionario Independiente (PRI) en este municipio dejo establecido para este sábado 19 el lanzamiento de su propuesta electoral de cara a las elecciones del 16 de febrero y del mes de mayo, sobre la de febrero, en la que serán electos el próximo Alcalde y su Vice Alcaldesa junto a los próximos Regidores para el periodo 2020-2024.

El Cantautor Winston Paulino “La Cura”, quien asegura será el próximo Alcalde por Los Alcarrizos, hizo el anuncio público a través de su canal Facebook Live, durante una reunión de coordinacion sostenida en la residencia del Dr. Rubén Santana, quien es el Delegado del PRI ante la Junta Municipal Electoral y además es Candidato a Regidor.

“En cuanto al impasse que existe a lo interno de este Honorable Partido en nuestro Municipio debido a que los PRIistas tradicionales están apoyando al Candidato Presidencial institucional, Gonzalo Castillo, y nosotros los que entramos en el recién pasado año con la Coalición Nacional de Movimientos “El Corazón del Pueblo”, a la cual se nos permitió la Candidatura a Alcalde de Los Alcarrizos y además la reserva de once peldaños a Regidores por Los Alcarrizos y varias candidaturas a Regidores y Regidoras en los demás municipios en dónde nuestra Colación Nacional, coordinada por nosotros, está con mayores fuerzas comunitarias y sociales, que son nuestro ente, estamos trabajando para el triunfo de Luis Abinader, en un esquema que iniciamos mucho antes de irnos del PRM”, reveló el líder de las Orquesta Verde de la Marcha Verde.

“La Cura” dijo que luego del lanzamiento de las Candidaturas del PRI en Los Alcarrizos, este sábado próximo a partir de las 10:00 am, se trabajará en la Esperanza y la Paz para el PRI en este municipio, tomando uno de dos caminos, por la tranquilidad de los Verdes y Blancos, los de la “V” de la Victoria, o darle nuestros 89,000 votos nacionales, como “El Corazón del Pueblo”, a Gonzalo Castillo, Candidato Presidencial del PRI, o hacer honor a La Honorabilidad, valga la redundancia, entregando a ese Partido, fundado por el Lic. Jacobo Majluta, todas las Candidaturas Municipales que esa organización le ha confiado.

En la reunión se designó al Alberto Cabral Ureña “Wea Wea”, Candidato a Regidor, como el Coordinador General de Campaña del Proyecto Municipal del PRI, el cual lleva por nombre Proyecto Nuevo Alcarrizos (¡Por la Esperanza y la Paz!).

El punto de salida de la Marcha será la Intersección de la Calle Duarte con Calle Winston Paulino, frente a CONANI y el Correo Municipal, en Los Productores, y a la misma están invitado el Dr. Trajano Santana, Presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) y Director Nacional de la Oficina del Derecho de Autor (ONDA), entidad qué ha sido reconocida y premiada por diversos organismos internacionales, a partir de la actual gestión, y la Candidata a Diputada por el PRI, en la Circunscripción 5 que abarca a Los Alcarrizos y Pedro Brand, Mercedes Alonso “El Hada Madrina de los Pobres”.

3 comments

  • Joeby Ragpa

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
    • Alexander Samokhin

      This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

      Reply
  • Chris Root

    This template is so awesome. I didn’t expect so many features inside. E-commerce pages are very useful, you can launch your online store in few seconds. I will rate 5 stars.

    Reply
Leave a Reply