Proclamación Danilo Medina se trasmitirá por tv y radio

Proclamación Danilo Medina se trasmitirá por tv y radio.

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- En una reunión presidida por la Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se recibieron los detalles de lo que se planifica, será la actividad, concebida como un acto solemne,  de cierto dinamismo y moderno. Con tales fines se ha presentado una propuesta escenográfica y decoración del escenario para la actividad que será en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Proclamación Danilo Medina se trasmitirá por tv y radio.

Al inicio de la semana se hará la publicación de la convocatoria a los delegados a la convención, mientras en los Comités Intermedios de la capital se trabaja para llevar los invitados al acto.

Se adelanta que será un acto radiotelevisado a todo el país para lo cual se contratará  una cadena de radio y televisión con enlace por la vía satelital.

La realización de la Convención de Delegados es un mandato de la Ley Electoral 275-97 la que ordena la  convocatoria en la que deben participar los delegados autorizados por el Partido.

Se está convocando para el domingo 28 a las diez de la mañana al Palacio de los Deportes de la ciudad capital al desarrollo de la asamblea de delegados y el acto de proclamación oficial de Danilo Medina, como candidato Presidencial del PLD.

Hasta la llegada de esta fecha el candidato presidencial, Danilo Medina, está juramentando los comités municipales y provinciales de campaña que se forman mediante el consenso de la dirigencia local del PLD.

Para la tarde de este jueves se juramentará el Comité de Campaña del Municipio Santo Domingo Oeste. El viernes Nagua y Samaná; Domingo 21, en Dajabón, Monte Cristi y Mao; Martes 23, en Santiago Rodríguez; Miércoles 24, en Higüey; Jueves 25, en San Cristóbal y Peravia, Viernes 26, en Pedro Brand.

¿Que opinas sobre esto?