Prohibe se mancille la bandera dominicana en entierro

General de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez.

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El Jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, prohibió que delincuentes, ligados al bajo mundo de las drogas, sean enterrados arropados en la Bandera Nacional, con música estridente salida de tono y haciendo disparos al aire.

General de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez.

El general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, de igual manera, dijo que resulta un irrespeto, que personas que acompañen el sepelio, ingieran bebidas alcohólicas, y alteren la paz ciudadana con el acompañamiento de disco light con alto volumen.

“Nosotros no vamos a permitir esas acciones que atentan contra la moral y las buenas costumbres, y que además, irrespetan la memoria del difunto y a los demás ciudadanos “preciso el alto oficial.

Llamo a los que ciudadanos que asistan a los sepelios, a mantener una conducta ejemplar, y el respeto a los símbolos patrios y a la memoria de sus seres queridos, “ya que la Policía Nacional, se mantendrá vigilante para hacer cumplir dichas instrucciones.

El señalamiento fue hecho por el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, luego de que el féretro de Eronel de Jesús Duran Jiménez, alias El Gordo, muerto a tiros en el sector de Buenos Aires por elementos hasta el momento desconocidos, ligados al microtrafico, fueran envuelto en la Bandera Nacional, y luego en el cementerio se escenifico una balacera que dejo un saldo de un muerto y varios heridos.

 

¿Que opinas sobre esto?