Provincia Duarte clasifica en softbol masculino a juegos deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018

0
34
Parte de los integrantes del equipo de softbol de la provincia Duarte que conquistó las eliminatorias de la quinta zona de los juegos nacionales Hermanas Mirabal 2018

TENARES.-La novena representativa de la provincia Duarte conquistó las eliminatorias del softbol masculino de la quinta zona de los venideros juegos deportivos Nacionales Hermanas MIrabal 2018.

Los orientados por el veterano Luis Marte (Hampa) vencieron en el juego final de la eliminatoria al seleccionado de la provincia Hermanas Mirabal con amplio marcador de 15 carreras por cuatro.

Los bates Francomacorisanos se apoyaron en el efectivo pitcheo del estelar Raylin Cuello quien no permitió muchas libertades al equipo anfitrión ante un estadio municipal con una asistencia masiva de fanáticos.

De su lado Luis Pantaleón fue el serpentinero derrotado tras permitir nueve imparables en tres entradas que vio acción en la lomita de los sustos.

Los mejores al bate por la provincia Duarte fueron Jean Paula con cuadrangular doble y sencillo con dos carreras anotadas y una remolcada ara ser el hombre clave a la ofensiva por el equipo ganador.

Secundaron a Paula, Rafael Cortorreal un jonrron y un inatrapable, Emil Gil disparo un doble y dos sencillos , Johan Henríquez, Rafael Cortorreal, Raylin Cuello y Richard Aracena un sencillo cada uno, mientras que Luis Pantaleón fue el más destacado por los derrotado con cuadrangular y sencillo.

El delegado del equipo Juan Padilla resaltó la importancia para el softbol provincial ser los dignos representantes de la quinta zona para el venidero magno evento deportivo.

“Desde la conformación del equipo estuvimos confiados en que teníamos un equipo que daría la batalla en el terreno de juego y que clasificaríamos por la excelente calidad técnica de los integrantes del conjunto” agregó.