Pujols de 4-1 con una anotada y una producida en derrota de San Luis

Pujols de 4-1 con una anotada y una producida.

El Jacaguero

PITTSBURGH (AP) — Garrett Jones empalmó el martes un vuelacercas en la apertura del 11mo capítulo y los Piratas de Pittsburgh superaron 5-4 a los Cardenales de San Luis.

Pujols de 4-1 con una anotada y una producida.

Jones encontró un lanzamiento de Arthur Rhodes (3-4) con cuenta de 2-2 para conectar su 14to jonrón de la temporada. Es también la segunda vez en su carrera que pone fin a un encuentro con un bambinazo: el 17 de julio del 2009 lo había conseguido ante San Francisco.

El jardinero central Andrew McCutchen impidió a San Luis irse al frente en la parte alta de la 11ma, cuando corrió para atrapar la esférica a guante volteado, lo que privó al dominicano Albert Pujols de un extrabase, impidió que el también quisqueyano Rafael Furcal anotara desde la inicial y puso fin al episodio.

Chris Resop (4-4) lanzó cuatro innings de blanqueada para llevarse la victoria.

Pittsburgh empató el encuentro en la novena entrada, con lo que el mexicano Fernando Salas vio estropeada una oportunidad de salvamento por cuarta vez en las 27 que ha tenido.

Pujols llegó a 30 jonrones por 11ma temporada consecutiva al volarse la barda en el sexto inning.

El líder jonronero de la Liga Nacional es el primero en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 30 bambinazos en cada una de sus primeras 11 campañas.

Por los Cardenales, los dominicanos Pujols de 4-1 con una anotada y una producida; y Furcal de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-0.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-1 con una anotada; y Ronny Cedeño de 3-0.

¿Que opinas sobre esto?