¡Qué movimiento! Noelia promueve su nuevo cabaret con un baile erótico en Instagram

0
637

Una mini falda dejó poco a la imaginación mientras movía su cadera alrededor de un tubo, y agachándose hasta llegar al piso

La cantante Noelia sigue diversificándose en el negocio del entretenimiento para adultos, pues además de su próximo debut en el porno, tiene una faceta como empresaria de un cabaret.


A través de su cuenta de Instagram promociona su nuevo centro de espectáculos eróticos, pero lo hace con bailes alrededor de un tubo, y vestida con una mini falda de colegiala que deja muy poco a la imaginación.

noeliaonline.com

La intérprete de “Candela” retó las políticas de Instagram con el video publicado hace unas horas. Se le ve con unas botas negras hasta las rodillas, y a ritmo de lo que parece una cumbia, se contonea alrededor de un tubo en el lugar donde no se ve ningún cliente.


La cantante que hace unos meses declaró que por cuestión de negocios se dedicaría al entretenimiento para adultos, cansada de la industria musical, mueve su cadera hasta llegar al piso, como toda una bailarina profesional.

noeliaonline.com

Noelia está trabajando a marchas forzadas para la reapertura este fin de semana de “Noelia’s Cabaret pámpano”, su nuevo local enfocado en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Su lugar es parte del legendario complejo nocturno Starlight Restaurant, Night Club y campo de futbol en Pompano Beach, Florida.

 

View this post on Instagram

 

Opening Summer 2019

A post shared by Noelia’s Cabaret (@noeliascabaret) on


Sus fans podrían conocerla si tienen suerte de encontrarla en el lugar, aunque es definitivo que la conocerán muy bien en su faceta como actriz para adultos. Noelia confía que será un éxito, por lo que ya limitó el número de accesos para disfrutar por primera vez de su filme erótico.

A través de sus redes sociales promueve accesos seguros para admirar su sensualidad en “Noelia Secret Passion”, la grabación que desde hace unos meses ha prometido para deleitar a sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

Noelia’s Cabaret @ Pompano Beach 😎

A post shared by Noelia’s Cabaret (@noeliascabaret) on


Tiene un costo de USD 59.95 y quienes decidan comprarlo recibirán links necesarios para una premier privada en línea dentro de unos cuantos días. Está limitado a 10.000 accesos, por lo que Noelia recomienda reservar desde ahora.

Fue en 2007 cuando la cantante boricua estuvo involucrada en un escándalo luego de que se filtrara en internet un video sexual en el que aparecía Noelia junto al cantante Yamil Gorritz, grabado cuando eran novios.

La intérprete pasó por una época difícil y enfrentó una depresión tras el escándalo generado por el material íntimo. Pero ahora decidió transformar el pasado en algo positivo, y de paso, ganar dinero.  infobae.com