¡Qué sorpresa! Margarita Cedeño anuncia respaldo a precandidatura Leonel Fernández

Margarita Cedeño

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, llamó a la población a votar por su esposo, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, en las primarias del este domingo 6 de octubre.

“Yo voy a votar por quien trabaja y estudia sin descando en procura de soluciones innovadoras, a los problemas y a los desafíos que tiene el pueblo dominicano. Votaré por un hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para mantener el país en progreso continúo y queja jurado izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política. El 6 de octubre votaré por él, por mi esposo, por el Presidente de mi partido y junto a él seguiré trabajando para que el pueblo dominicano tenga más oportunidades”, sostuvo en un video colgado en sus redes sociales.


Este domingo 6 de octubre, tú voto define el futuro de nuestro país. Vota en las primarias abiertas del @PLDenlinea; por la familia, por tu provincia, por el país. Vota para que juntos sigamos trabajando por la inclusión social y el #Progreso. pic.twitter.com/kagbLL2Jnm

— Margarita Cedeño (@margaritacdf) October 2, 2019

¿Que opinas sobre esto?