Queda abierta legislatura; reeligen bufetes directivos

Momentos en que Reinaldo Pared era juramentado. (Foto: El Nuevo Diario)

El Jacaguero

Los integrantes de los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados tuvo lugar en ceremonias efectuadas en ambos hemiciclos, en la sede del Congreso Nacional.

Momentos en que Reinaldo Pared era juramentado. (Foto: El Nuevo Diario)

SANTO DOMINGO.- Fueron instalados este martes en la mañana los nuevos bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados, en sendas ceremonias efectuadas en ambos hemiciclos, en la sede del Congreso Nacional. De esta manera ha quedado abierta la segunda legislatura ordinaria de este año.

En el Senado, el bufete lo componen Reynaldo Pared Pérez, como presidente; Cristina Lizardo, vicepresidenta;  Heinz Vieluf Cabrera y Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), secretarios.

En la Cámara de Diputados lo integran Abel Martínez, presidente;  Yomaira Medina, vicepresidenta; Kenia Mejía y Licelot Arias, secretarias.

Víctor Suárez Díaz asume como vocero

SANTO DOMINGO.-  El diputado por la provincia Santiago y miembro del Comité Central del PLD, Víctor Suárez Díaz, asumió como nuevo vocero de la bancada peledeísta en la Cámara de Diputados, tras iniciarse la nueva legislatura del Congreso Nacional.-

Durante su intervención en el hemiciclo, el ex presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara Baja  y nuevo vocero, agradeció el apoyo y la confianza depositada en él, por sus compañeros diputados, al ser electo al frente de la voceria del bloque PLD en la Cámara Baja.

“Agradecer a Dios y a mis colegas diputadas y diputados del Partido, por la confianza depositada, para fungir como su vocero durante, un donde a éste Congreso le aguardan grandes retos en el orden institucional y al mismo tiempo en el ambiente político nacional ya que estará cargado de la efervescencia propia del venidero proceso de elecciones presidenciales que tendrá lugar en apenas unos meses”, señaló el legislador.

Fuente | Almomento.net

¿Que opinas sobre esto?